Internacional

¿Tensión en el Barcelona? Messi ignora a Griezmann

Hablar mal del Barcelona en su etapa con el Atlético de Madrid es un hecho que no perdona Lionel Messi a Antoine Griezmann.

Y es que el ahora refuerzo del Barcelona reveló que no ha recibido un mensaje de bienvenida por parte del jugador argentino, caso contrario a Luis Suárez, quien afirmó le brindó su apoyo en su nuevo reto deportivo.

“No recibí mensaje de Leo (Messi), pero sí de Luis (Suárez) que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible”,  contó.

VER MÁS: Equipos del futbol mexicano recibieron dinero del narco

“El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. Tenemos formas diferentes de atacar. Más rápida en el Atleti, la otra requiere de mucha paciencia”, agregó.

Respecto al regreso de Neymar, el campeón del mundo en Rusia 2018 reconoció que es una posibilidad, aunque hasta el momento desconoce si tendrá al brasileño como compañero.

“No hemos hablado del tema de Neymar en el vestuario. Es un grandísimo jugador. Ha tenido lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Pueden pasar muchas cosas”, sentenció el también exjugador de la Real Sociedad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close