Internacional

Manchester United busca ‘robarle’ a Griezmann al Barcelona

Sólo un día después de que desde el interior del Atlético de Madrid se aseguró que el delantero francés Antoine Griezmann jugará en el Barcelona la próxima temporada, el Manchester United ha decidido realizar un esfuerzo histórico para el club con tal de ‘robarle’ este fichaje a los culés.



Más Futbol en video


Según información que publica el diario inglés The Sun, los Red Devils han accedido a presentar una oferta por Griezmann de alrededor de 106.5 millones de euros, cerca de 120 millones de dólares, con tal de que el campeón del mundo en 2018 con Francia no llegue al Barcelona.

VER MÁS: Quique Setién criticó sin piedad a Diego Lainez

Por si no fuera suficiente, el punto más alto de esta oferta sería el salario que se le ofrecería al propio Griezmann, 26 millones de euros anuales.

Estas cantidades serían las más altas que el Manchester United ha pagado por un futbolista en su historia, lo cual vendría motivado porque el equipo no clasificó a la Champions League el torneo pasado y quieren hacer lo que sea necesario con tal de darle el empuje anímico y futbolístico a su plantel.

La esperanza del United por fichar a Antoine surgió luego de que el propio atacante declaró: “No sé si seguiré en la Liga española”.

La oferta de 106.5 millones de euros que los Red Devils le harían al Atlético de Madrid significaría la compra más alta que el club inglés habría hecho en su historia, ya que hasta ahora la cifra más alta por un jugador que ha pagado el cuadro de Old Trafford es de 100 millones de euros por Paul Pogba.



Artículos Relacionados

Back to top button