Internacional

Griezmann sería el “plan B” del Manchester City en caso de no contratar a Kane

El francés es del agrado de Pep Guardiola

El Manchester City tiene como objetivo contratar a un delantero para la siguiente temporada, siendo Harry Kane la primera opción, misma que en caso de no concretarse, buscarían ir por Antoine Griezmann, el cual sería el ‘plan B‘ de la institución.



Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes medios ingleses, el Manchester City está consiente que ir por Kane no será nada fácil pese al deseo del jugador por abandonar al Tottenham, por lo cual, tendrían en mente a Griezmann como segunda opción en caso de no conseguir la contratación del inglés.

VER MÁS: José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe

Una de las claves que podrían facilitar el traspaso del ‘Principito’ a la Premier League es la complicada situación económica que vive el Barcelona en la actualidad, además de la necesidad de reducir la masa salarial para poder renovar a Lionel Messi.

Otro punto a favor de los ‘Citizens’ es que cuentan con elementos como Joao Cancelo y Bernardo Silva que interesan al equipo catalán, lo cuales podrían ser utilizados como “moneda de cambio” en la posible negociación por el francés.

De acuerdo con Transfermarkt, el delantero está tasado en 60 millones de euros, cifra que tendrían que desembolsar los actuales campeones de Inglaterra para hacerse con sus servicios, debido a que tiene contrato con los ‘Blaugranas’ hasta el 2024.

Antoine Griezmann fue contratado por el Barcelona en 2019 procedente del Atlético de Madrid y aunque se tenían grandes expectativas en él, tras dos temporadas en el club no ha podido mostrar su mejor nivel y por ello, se ha manejado la opción de que pueda cambiar de aires.



Artículos Relacionados

Back to top button