Internacional

Manchester City y PSG descartan fichaje de Griezmann

Londres, Inglaterra (EFE).- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que no van a fichar a Antoine Griezmann, quien anunció su marcha del Atlético de Madrid, mientras que para
Thomas Tuchel, técnico del PSG, la contratación del francés “no es realista”.

“El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar”, explicó el técnico español en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup que jugarán este sábado contra el Watford.

VER MÁS: Chucky Lozano sería la venta más cara en la historia del PSV

Las declaraciones de Guardiola llegan días después de que el francés confirmara su marcha del Atlético a través de redes sociales, sin un destino aún claro.

Por su parte, Tuchel fue cuestionado sobre si le gustaría tener al internacional francés en la plantilla del PSG, confesando que es algo que le gustaría a todo entrenador, pero para él ahora “no es realista”.

Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo, pero en este momento, no es realista”, indicando que el PSG se ha marcado el objetivo de “crear un equipo” y busca a jugadores “con un cierto perfil”, sobre todo defensivo y “hay que empezar con eso”.

El Barcelona es el equipo que más ha sonado como futuro destino de Antoine Griezmann desde que el pasado martes anunció que ejercerá su cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid.

Además, Guardiola respondió a la marcha de Massimiliano Allegri del Juventus de Turín y dijo que él no va a ser su sustituto. “¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente”, señaló el entrenador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close