Internacional

Antoine Griezmann iría a la Juventus en intercambio por otro jugador

El francés parece que no entra en planes del equipo

El futuro de Antoine Griezmann es incierto de cara a la siguiente temporada, ya que no entraría en planes del Barcelona y uno de los destinos que han comenzado a sonar para él es la Juventus a donde iría en intercambio por otro jugador.



Más Futbol en video


De acuerdo con el diario L’Equipe, el Barcelona habría hecho contacto recientemente con la Juventus para proponerles un trueque de jugadores, en el cual, Griezmann estaría involucrado y así poder fichar a un elemento que desde hace varios años desean.

VER MÁS: Gastón Silva sería buscado por Cruz Azul para el Apertura 2021

La fuente señala que el futbolista que quiere el conjunto ‘Blaugrana’ en este posible intercambio es Paulo Dybala, el cual llevan sondeando desde hace varias temporadas y ha venido a la baja con el equipo de Turín últimamente.

El posible arribo de Dybala a la escuadra ‘catalana’ no sería visto con malos ojos por Ronald Koeman, el cual contaría con un ataque de miedo la siguiente temporada junto con Lionel Messi, el ‘Kun’ Agüero, Memphis Depay y Ansu Fati en cuanto se recupere de su lesión.

El principal motivo por el que los ‘Culés’ quieren deshacerse del francés es para hacer espacio en la masa salarial del club y así poder registrar a Messi, el cual es agente libre en estos momentos pero ya habría llegado a un acuerdo para renovar con ellos.

Además de la Juventus, Antoine Griezmann también ha sonado para volver al Atlético de Madrid y para ir al Manchester City de la Premier League, por lo que las siguientes semanas serán claves para su futuro.



Artículos Relacionados

Back to top button