Internacional

Joan Laporta no descarta la salida de Antoine Griezmann del Barcelona

El directivo dijo estar dispuesto a negociar la ficha del francés

Como consecuencia de los problemas económicos del club, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dejó abierta la posibilidad de negociar con cualquier equipo interesado en fichar al delantero francés, Antoine Griezmann.
Cuestionado durante la presentación de Memphis Depay, el directivo aseguró que todavía cuentan con él, a menos que las circunstancias cambien, pero que sí ha existido el interés por ficharlo.
“Tiene contrato en vigor, es jugador del Barça y salvo que se produzca una circunstancia distinta, nosotros contamos con él. Ha habido movimientos en el mercado y esto es normal, pero no podemos negar un interés por el jugador”, dijo.

Al respecto, Laporta destacó la lentitud del mercado como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, pero que no ha detenido el interés por el jugador; “no tenemos ningún problema con Griezmann, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado”.



Más Futbol en video


Durante las últimas semanas, se especuló sobre la continuidad del francés en el equipo ‘blaugrana’, al grado de existir reportes sobre la posibilidad de llevar a cabo un intercambio con la Juventus y el argentino Paulo Dybala.

Otra de las opciones comentadas durante los últimos días, fue el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, pero a diferencia del trueque, no se han confirmado contactos con el conjunto campeón de España.



Artículos Relacionados

Back to top button