Internacional

Antoine Griezmann habría sido ofrecido al Chelsea por el Barcelona

El futuro del francés sigue siendo una incógnita

Debido a que el Barcelona tiene que hacer ajustes en su masa salarial para poder renovar a Lionel Messi, han comenzado a analizar qué jugadores podrían salir del equipo y uno de los más destacados sería Antoine Grizmann, el cual habría sido ofrecido al Chelsea.



Más Futbol en video


Según ha reportado Daily Star, el Barcelona le habría planteado al Chelsea la posibilidad de traspasar a Griezmann para la siguiente temporada, algo que podría ser factible debido al gran capital económico con el que cuenta el equipo inglés.

VER MÁS: Las fuertes amenazas que ha recibido la esposa de Álvaro Morata

La fuente señala que el francés no vería con malos ojos llegar a la Premier League, una liga que le atrae mucho y su incorporación a los actuales campeones de la Champions se facilitaría gracias a que los ‘Blaugranas’ estarían dispuestos a bajar su precio hasta los 50 millones de euros, menos de la mitad de lo que pagaron por él.

Uno de los grandes problemas que tendrían los ‘Blues’ es el alto salario del ‘Principito’, el cual cobra cerca de 20 millones de euros por temporada y sería algo que tendrían que negociar con el atacante galo.

Samuel Umtiti y Miralem Pjanic son otros futbolistas del conjunto catalán que apuntan a dejar la institución en los próximos días para así poder cumplir con lo establecido por La Liga de España y por fin poder anunciar la renovación de Messi.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en verano del 2019 procedente del Atlético de Madrid y ha quedado muy lejos de las expectativas y por ello estarían buscando su salida del club en este mercado de fichajes.



Artículos Relacionados

Back to top button