Internacional

Gil Marín asegura que Griezmann jugará en el Barcelona

La confirmación que gran parte del mundo del futbol esperaba, pese a que era un secreto a voces, ha llegado. Antoine Griezmann jugará la próxima temporada con el Barcelona, o al menos así lo ha asegurado el entorno del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, habló para el canal Toros de Movistar+ y sin problema alguno dio por hecho el fichaje de Griezmann con el Barcelona, algo que ya sabía desde hace meses.

VER MÁS: ¿Giovani Dos Santos será nuevo jugador del Monterrey?

“Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona“, declaró Gil Marín.

Semanas antes de que terminara la temporada 2018-2019 de la Liga española, Griezmann anunció que no seguirá con el Atlético, aunque no habló claramente acerca de su próximo destino.

Sin embargo, el equipo con el que todos los relacionan es el Barcelona, pues un año atrás ya se daba como un hecho el fichaje del francés por el cuadro catalán.

“Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres”, agregó Gil Marín sobre los cambios que planean en el Atlético para suplir salidas como la de Griezmann, Diego Godín y otros futbolistas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close