Internacional

Barcelona mantendría a Antoine Griezmann con esta condición

El 'Gringuito' se quedaría solo si se cumple esta situación

El futuro de Antoine Griezmann se mantiene en el aire. Después de una temporada pasada en la que el extremo ofensivo francés no logró sobresalir a nivel ofensivo tal y como estaba presupuestado, es una realidad que el rumor en torno a su posible salida de la institución blaugrana no está por completo descartado ante el interés que algunos equipos de élite tienen en él.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los destruyó por su labor en el campo! David Faitelson destroza a la Selección Olímpica por su derrota frente a Japón

Además, la situación económica por la que atraviesa el Barcelona ha obligado al club a hacer hasta lo imposible por reducir su masa salarial y obtener, con ello, los ingresos suficientes para volver a fichar a Lionel Messi de cara a la campaña entrante. Debido a ello, nombres como Griezmann y Coutinho han sonado para salir del conjunto catalán por su elevado sueldo; sin embargo, una condición podría mantener al francés en el equipo, al menos, un torneo más.

De acuerdo con información del portal Sport, la única forma para que Antoine Griezmann se mantenga en el Barcelona es que la dirigencia culé tome la decisión de rebajar el salario a todos los integrantes del plantel. La fuente señala que este es el único método que la directiva ha encontrado en función de mantener al francés y de recontratar a la ‘Pulga‘, aspecto fundamental en el club para la obtención de sus objetivos locales y continentales.

Cabe destacar que, hace unos días, diversos medios barajearon la posibilidad de un trueque de futbolistas entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que involucraba a Griezmann y a Saúl, lo cual hubiese sido un respiro económico importante para los catalanes. Desafortunadamente para su causa, las negociaciones no terminaron en buen puerto y dejaron de ser relevantes en la actualidad.

Después de romperla en la Liga Española y de ser campeón del Mundo con su selección, Antoine Griezmann arribó al Barcelona en julio del 2019 a cambio de 120 millones de euros. La expectativas en torno a su fichaje eran altas, y aunque el francés registra un total de 35 goles y 17 asistencias en 99 partidos, su desempeño en el terreno de juego aún no convence a gran parte de la fanaticada blaugrana.



Artículos Relacionados

Back to top button