
El técnico del Atlético de Madrid felicitó a Luka Modric por ganar el Balón de Oro 2018. Aunque para él, Antoine Griezmann y Raphael Varane fueron mejores.
“Felicitar a Modric, que hizo una muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann” dijo Simeone.
Luka Modric tuvo un año bastante productivo tanto con el Real Madrid como con Croacia. Con los merengues ganó la Champions League y con su selección el segundo lugar en Rusia 2018.
🏆⚽ ¡Mira la recepción a nuestro Balón de Oro, @lukamodric10, antes del entrenamiento en #RMCity! pic.twitter.com/oEQrdBqMRe
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 4 de diciembre de 2018
De igual manera habló sobre el tercer lugar de su pupilo Antoine Griezmann y declaró que debería estar satisfecho por lo hecho en con Atlético de Madrid y Francia.
Para Diego Simeone es muy complicado que a los jugadores del Atlético de Madrid se les reconozca su trabajo de manera individual.
“En principio al jugar en el Atlético está claro que es más difícil porque nuestra historia siempre fue más de trabajo y de redoblar el esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes” concluyó Simeone.