Internacional

Presidente del Atlético de Madrid habla sobre el posible regreso de Griezmann

Se ha hablado mucho del posible retorno del francés a los 'Colchoneros'

En los últimos días el rumor de que Antoine Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid para la siguiente temporada ha sonado mucho y sobre ese tema, Enrique Cerezo, presidente del club, rompió el silencio y habló al respecto.



Más Futbol en video


“No tengo ni idea, no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera sé sí las hay, pero ya queda poco para que se sepa qué va a pasar”, indicó Cerezo sobre el tema de Griezmann durante los Premios Platino.

VER MÁS: Santos rescinde su contrato con Fox Sports a días de iniciar el Apertura 2021

Pese a ello, el mandatario dejó claro que en el futbol “todo puede pasar”, dejando así abierta la puerta para que el francés pueda reincorporarse a la filas del club donde vivió sus momentos como jugador la próxima temporada.

Los reportes indican que el Barcelona buscaría la salida del delantero ‘galo’ y la prioridad sería que volviera a los ‘Colchoneros’ en donde podría darse un trueque por Saúl Ñiguez, quien es del interés de los ‘Blaugranas’.

Otro destino que se ha mencionado para el ‘Principito’ es el Manchester City en Inglaterra y se espera que en las próximas semanas pueda haber novedades sobre su inminente salida de los ‘Catalanes’, debido en parte a la búsqueda de la reducción de la masa salarial para poder anunciar la renovación de Lionel Messi.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 procedente del Atlético de Madrid, lo cual hizo que se ganara el repudio de los aficionados ‘Rojiblancos’, mismos que se han manifestado en contra de un posible regreso.



Artículos Relacionados

Back to top button