Internacional

Antoine Griezmann aplaude el festejo de Chicharito con el Galaxy

Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández continúa en plan grande en este inicio de la temporada 2021 de la MLS luego de sumar un triplete en el compromiso entre el LA Galaxy y el New York Red Bulls, mismo que terminó 3-2 gracias a las anotaciones del canterano rojiblanco que buscará regresar a la Selección Nacional Mexicana a través de actuaciones que obliguen a Gerardo Martino a sumarlo de cara a los eventos que el combinado nacional disputará en este verano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará cosechar la Champions League con el club parisino en esta temporada? Keylor Navas renueva contrato con el PSG hasta 2024

Uno de los tres tantos del exfutbolista del Manchester United generó un eco importante tras la celebración que realizó, la cual es exactamente la misma que Antoine Griezmann realiza cada que anota con el FC Barcelona o, bien, con la Selección Francesa. Ante tal situación, era lógico que el delantero blaugrana se postulara al respecto tiempo después de la victoria de un cuadro angelino que, hoy por hoy, lidera la Conferencia Oeste con 6 puntos de 6 posibles.

El ‘Gringuito‘ celebró la anotación del ‘Chicharito‘ en sus dos redes sociales por excelencia. En Twitter, Antoine Griezmann respondió al video que compartió el LA Galaxy en donde aparece el triplete de anotaciones realizadas por Hernández; sin embargo, en donde más latente se observó fue en su perfil de Instagram, mimos en el que compartió una historia con la imagen del mexicano junto a unos íconos de cariño hacia la celebración del otrora atacante del Real Madrid.

ESPECIAL
Fuente: Instagram @antogriezmann

Cabe destacar que Antoine Griezmann lleva una relación bastante amistosa con algunos de los futbolistas mexicanos que han llegado a jugar en el viejo continente. Mucho de esto guarda relación con la notable amistad que creó con Carlos Vela, hoy jugador del LAFC con quien compartió vestidor cuando ambos coincidieron en la Real Sociedad antes de que el francés fichara por el Atlético de Madrid.

Por lo pronto, el resurgir de Javier Hernández parece ser una realidad. En dos partidos, el mexicano registra cinco goles (un doblete y un triplete), más del doble que realizó en su primer temporada en la MLS. Por ello, el delantero buscará mantenerse en dicho nivel para regresar a la Selección Mayor o, bien, para ser uno de los tres refuerzos del combinado olímpico dirigido por Jaime Lozano.



Artículos Relacionados

Back to top button