Internacional

Auxiliar de LAFC explota contra Miguel Herrera y Guillermo Ochoa

La semifinal de la Concachampions entre América y LAFC quedó marcada por la bronca suscitada entre ambos equipos y uno de los involucrados, el auxiliar Ante Razov, reveló nuevos detalles sobre la trifulca y explotó contra Miguel Herrera y Guillermo Ochoa.

Más Futbol en video


Al final de la primera mitad ente América y LAFC, Ochoa exageró un golpe recibido por parte de Eduard Atuesta, el cual fue expulsado y por esta situación, comenzó el conato de bronca entre ambos conjuntos.

VER MÁS: Paola Espinosa revela que ella y su hija tuvieron COVID-19

Razov criticó con todo al guardameta mexicano por esta situación: “Nuestro jugador trataba de levantarse y ese tipo, al que nadie tocó, hizo como si hubiera recibido un disparo de un rifle calibre 50”, señaló.

Además, el asistente de Bob Bradley explicó cómo se generó su trifulca personal con el ‘Piojo’ Herrera, con el cual llegó a intercambiar golpes mientras se dirigían al vestidor del estadio.

“De un momento a otro, Miguel Herrera tiene sus brazos alrededor mío y me dice ‘estamos jugando buen futbol’. Pongo mi brazo encima suyo. Fue ahí donde cambió su actitud bastante rápido y fue en ese instante cuando empezó a jalar mi cabello”, relató.

Ante Razov fue suspendido cinco partidos al igual que el ‘Piojo’ por la Concacaf y por este motivo, no estuvo presente en la derrota del LAFC ante Tigres en la final de la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button