Internacional

FOTO: Tobillo de Ángel Di María quedó destrozado tras la final de la Copa América

La esposa del jugador dio a conocer la foto

Ángel Di María fue el gran héroe de Argentina en la Copa América al anotar el gol del triunfo ante Brasil; sin embargo, no todo fue felicidad para el jugador, quien terminó con el tobillo destrozado tras este partido.



Más Futbol en video


Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, fue la encargada de compartir una foto del tobillo del futbolista, el cual estaba totalmente inflamado y pese a ello, destaca que continuó jugando sin importar el dolor que sufría.

Pese a la hinchazón y al moretón, el jugador del PSG continuó en el compromiso hasta que fue sustituido en el segundo tiempo y tuvo un muy buen desempeño al ser el hombre que acabó con la sequía de 28 años sin título de su selección.

El mediocampista fue aplaudido por los aficionados debido a su “espíritu de competencia” y al no abandonar a su equipo a pesar del dolor físico que presentó, mismo que olvidó por completo al momento de conquistar el trofeo.

Lo ocurrido con el rosarino recordó a algunos fanáticos lo ocurrido con Lionel Messi en las semifinales del torneo continental, en donde por una dura entrada terminó con el tobillo ensangrentado y así concluyó el duelo hasta los penales.

Ángel Di María ha sido el héroe en los últimos grandes logros de Argentina, ya que también fue el encargado de anotar el gol del triunfo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde ganaron la medalla de oro.



Artículos Relacionados

Back to top button