Internacional

Ángel Di María dejó el juego del París Saint Germain por un robo en su casa

El argentino Ángel Di María está pasando por momentos complicados, ya que fue víctima de un robo en la capital francesa. La figura de la Albiceleste estaba jugando con el París Saint Germain ante el Nantes y por ello, tuvo que abandonar el encuentro.



Más Futbol en video


Corría el minuto 65‘ del partido, cuando el estratega Mauricio Pochettino sacó al argentino del terreno de juego y lo acompañó hasta los vestidores. De acuerdo a información del medio RMC Sports, el sudamericano dejó de jugar debido a que unos delincuentes robaron en su casa, en la cual se encontraba su familia.

VER MÁS: “Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Por otro lado, algunos medios de Francia han revelado que la familia de Di María estuvo secuestrada por unos minutos pero afortunadamente se encuentran bien. El argentino no fue el único que sufrió un robo, ya que al brasileño Marquinhos también le robaron sus pertenencias.

Esta es la segunda vez que el seleccionado de la Albiceleste sufre un robo en su casa, ya que hace unos años le pasó lo mismo en la ciudad de Manchester. En aquella ocasión, los familiares del argentino dejaron de subir fotografías a sus redes sociales y se mudaron a un hotel para tener mayor seguridad.

Hasta el momento el París Saint Germain no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las siguientes horas. Por otro lado, el exjugador del Real Madrid, Manchester United y Benfica no ha aparecido en redes sociales para dar su opinión del terrible y lamentable acontecimiento.



Artículos Relacionados

Back to top button