Internacional

Andy Delort, exjugador de Tigres, podría reforzar al Wolverhampton

En el Wolverhampton siguen buscando soluciones en ataque para suplir la baja de Raúl Jiménez por lesión, por lo que ahora ha surgido la opción de fichar a Andy Delort, quien fuera jugador de los Tigres.

Más Futbol en video


Según ha revelado el medio ‘Le Beteur’, el Wolverhampton tiene en la mira la contratación de Delort, el cual actualmente milita en las filas del Montpellier de la Ligue One de Francia.

VER MÁS: Fórmula 1 modifica su calendario para la temporada 2021

El atacante argelino no desconoce al futbol inglés, pues en la temporada 2014-2015 militó en el Wigan, aunque tuvo poca fortuna en dicha etapa, pues en los once juegos que disputó, no logró marcar ningún gol.

El futbolista tiene contrato con el Montpellier hasta verano del 2024 y en caso de que los Wolves quieran hacerse de sus servicios, deberán desembolsar cerca de 15 millones de euros para poder ficharlo.

Los ‘Lobos’ han tenido un bajón importante en cuanto a resultados desde que perdieron a Raúl Jiménez por lesión y por ello, hace unos días decidieron repatriar a Patrick Cutrone para buscar soluciones en la delantera.

Andy Delort jugó únicamente un semestre en el futbol mexicano con Tigres en el Apertura 2016, tiempo en el cual marcó tres goles en el certamen local y uno más en la Concachampions y salió campeón de la Liga MX en dicho certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button