Internacional

Andy Delort, ex de Tigres, condenado a dos meses de cárcel

El delantero también recibió una multa por un incidente con la policía.

Algunos recordarán al delantero francés Andy Delort por su paso en el futbol mexicano con Tigres, pero actualmente el atacante vive un mal momento en su vida personal, ya que ha sido sentenciado a dos meses de prisión suspendida.

Más Futbol en video


Andy Delort, actualmente jugador del Montpellier, también ha recibido una multa de 18 mil euros. El motivo por el que el goleador se hizo acreedor fue el ataque a dos policías, aunque el futbolista ya se había declarado culpable.

VER MÁS: Pikolín: “Nico Castillo no fue referente de Pumas, no lo recordarán”

El lamentable suceso se dio en agosto de 2018, cuando Delort y un amigo fueron detenidos por manejar a exceso de velocidad; sin embargo, el futbolista y su acompañante también insultaron y amenazaron a los policías.

Aunque lo peor fue que el acompañante del jugador francés, quien era el conductor, no contaba con permiso de conducir y estaba manejando en estado alcohólico. Incluso, ambos intentaron darse a la fuga y fueron perseguidos por los agentes.

Delort acudió al tribunal en Béziers, en donde fue notificado de su condena. Andy Delort vivió un breve paso por Tigres entre 2016 y 2017, sumando tres goles en 14 partidos jugados, además de ser parte del plantel que ganó el título del Apertura 2016.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close