Internacional

VIDEO: Andrés Guardado arrasa con Diego Lainez en un reto de habilidad

Tanto el mediocampista defensivo Andrés Guardado como el extremo derecho Diego Lainez regresaron al Real Betis luego de participar en los duelos amistosos de la Selección Mexicana contra los Países Bajos y Argelia, respectivamente. El canterano rojinegro se perfila para ser titular con el club en las próximas semanas, mientras que el surgido de la escuadra azulcrema podría tener minutos contra la Real Sociedad desde la banca.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTO: Gloria Murillo demuestra su amor a Tigres con sensual publicación en redes

A su regreso a la entidad verdiblanca, ambos futbolistas mexicanos protagonizaron un duelo de habilidad en donde el ‘Principito’ arrasó con Lainez, mismo que no pudo obtener ni un solo punto en dicha competencia que fue publicada a través de un video desde el perfil de Facebook del club ibérico, mismo que ya cuenta con más de 56 mil reacciones.

El reto consistía en anotar un total de tres dianas en algunos intentos para ambos jugadores aztecas. Para ello, se colocaron tres pequeñas porterías en la parte media del campo para que, así, los futbolistas metieran un gol en cada una de las antes mencionadas. La intención del reto era tratar de hacerlo con el botín izquierdo y demostrar, así, cual es la “mejor zurda” del equipo.

Desde el principio del desafío, Andrés Guardado tomó el liderato al anotar en dos de las tres diminutas porterías. Por su parte, Diego Lainez intentó en más de cinco ocasiones anotar en alguna de las tres antes mencionadas; sin embargo, no pudo ejecutar a la perfección un cobro desde afuera del campo.

Esto generó un sinfín de comentarios y burlas del ‘Principito’, quien desde el inicio del reto se mofó de su compañero de equipo e, incluso, bromeó con el hecho de llamarlo “la joya azteca”. Además, los comentarios que generó el video en Facebook también se decantaron, en su mayoría, por el experimentado futbolista de 34 años.

Tras algunas semanas de laboriosa rehabilitación, el canterano atlista regresó a los entrenamientos del Real Betis con miras a volver a la titularidad con el conjunto español. Por su parte, Lainez buscará afianzar su calidad técnica y encontrar un hueco en el once de Manuel Pellegrini.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close