Internacional

Andrés Guardado se pierde el resto de la temporada por lesión

El centrocampista mexicano Andrés Guardado no pudo terminar el juego entre Betis y Atlético de Madrid debido a una lesión que lo obligó a salir antes del término del primer tiempo. El golpe no parecía de consideración; sin embargo, ahora se sabe que incluso podría dejarlo fuera del campo lo que resta de la temporada.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

De acuerdo con el entrenador Alexis Trujillo, el canterano atlista sufrió una lesión muscular en la cual, según le informó el propio mexicano, se “habría roto el isquiotibial”.

Los músculos isquiotibiales son una serie de tres músculos que conectan el bícep femoral, el semitendinoso y el semimebranoso. En conjunto, estos ayudan a flexionar correctamente la rodilla y a extender sin mayores problemas la cadera.

Andrés Guardado ha padecido de un sinfín de lesiones durante los últimos meses en su etapa con el club verdiblanco. Lo anterior ha hecho que pierda su faceta como titular indiscutible, por lo que elementos como el propio Guido Rodríguez comienzan a ganarle la batalla.

Pese a ello, el mexicano cosecha una suma importante de participaciones con el conjunto español. Y es que, desde su llegada al club en 2017, el seleccionado nacional registra dos anotaciones y 15 asistencias en 102 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close