Internacional

Para Andrés Guardado, Ochoa es el mejor portero mexicano de la historia

El mediocampista del Betis no dudó en dar su opinión al respecto

Mientras continúa concentrado con el Betis después de perderse la Copa Oro por una lesión, el mediocampista mexicano Andrés Guardado reveló en una entrevista que su compañero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, es el mejor portero en la historia del país.



Más Futbol en video


En la entrevista con el canal de televisión de su club, el futbolista mexicano destacó la convocatoria del guardameta para los Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo por el momento futbolístico que atraviesa actualmente.

VER MAS: México golea a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Sí, sí, sé la ilusión que le hace con su edad y su trayectoria estar en estos Juegos. Era también la espinita que le quedaba y es un colofón para su carrera increíble poder conseguir una medalla para México y reafirmar lo que para mí es, el mejor portero de la historia de México”, expresó Guardado.

De igual manera, confesó que se quedó con la ‘espinita’ de no haber participado en unos Juegos Olímpicos, pese a tener varias oportunidades durante su carrera: “se me quedó la espinita en mi carrera, pude ir dos o tres Juegos antes y no tuve la oportunidad. No se me dio en mi carrera y no pasa nada”.

Finalmente, explicó que no se arrepiente de haberse perdido la Copa Oro con la selección mexicana, al haber considerado que descansar para una buena pretemporada con su club, era mejor que recuperarse a marchas forzadas para disputar la fase final del torneo con México.

Guardado volvió a los entrenamientos con su club durante la pretemporada, y podrá estar disponible para el duelo contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez, que se llevará a cabo este sábado a las 12 del día, hora del centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button