Internacional

Andrés Guardado: “Diego Lainez era muy distraído “

La aventura del mexicano Diego Lainez en España no ha sido como la imaginaba, siendo constante su permanencia en el banco de suplentes del Betis y ni compartir vestidor con su compatriota Andrés Guardado le ha bastado para ganarse un puesto entre los titulares.

Precisamente Guardado ha confesado el motivo por el que Lainez no ha sido titular ni con Quique Setién ni con Rubí, actual técnico del Betis.

VIDEO: Giovani Dos Santos sufrió escalofriante lesión en el Clásico

“(Diego Lainez) va muy bien, le he visto un progreso de enero que llegó a ahora. Siento que ha ido evolucionando en su juego, ha ido aprendiendo muchas cosas tácticas que no traía.

“Era muy distraído tácticamente, el trabajo con Quique como con Rubí le costaba entender donde quería el profe que estuviera cuando la pelota estaba en una posición u otra. Ese tipo de cosas que de joven tienes, a veces tú quieres tener la pelota y demostrar lo bueno que eres”, declaró Andrés Guardado en entrevista para ESPN.

Sin embargo, el Principito confía en que pronto le llegue a Lainez el momento de demostrar que está listo para tener más minutos de juego con el Betis.

“Uno que lo ve entrenando todos los días (piensa que) seguramente tarde o temprano se va a ganar una oportunidad y ahí es donde tendrá que demostrar que está preparado para eso”, agregó el mediocampista.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close