Internacional

¡Tómala! Guardado defiende de las críticas a Diego Lainez

El futbolista del Betis, el mexicano Andrés Guardado, salió a la defensa de su compañero Diego Lainez tras las críticas que ha recibido por su inactividad en su primer semestre en el futbol de España.

“Son muy drásticos en sus críticas, metió un gol contra el Rennes y ya decían que tiene que ser titular todos los partidos, tiene un fallo y nos meten gol y dicen que ya no tiene que jugar. Con calma, tiene 18 años, irá madurando en muchas cosas”, mencionó para ESPN.

VER MÁS: Betis de Guardado y Lainez busca amistosos en México

Fuente: Twitter @EuropaLeague

Por otro lado, el exseleccionado nacional pidió a los directivos de los equipos de Liga MX dejar de tomar malas decisiones, tales como el exceso de extranjeros y el pago para no descender, ya que evitan que el futbol mexicano trascienda.

“Hay muchas cosas que se manejan en México, que no se manejan en ningún lado del mundo y después pretendemos como selección o como futbol mexicano dar ese paso, lo he dicho muchas veces, siempre se nos exige al jugador dar ese paso ‘es que los jugadores, es que tal, es que no tenemos tal’, vuelvo a repetir, tú como directivo ¿cuándo vas a dar ese paso también para darlo todos como futbol mexicano?”, puntualizó.

VER MÁS: Las estrellas del Tricolor que se perderán la Copa Oro

“Ese directivo que apueste por los jóvenes, que las reglas sean claras, que exista un descenso, ese tipo de cosas que se manejan ahí, que es el único país donde existen ese tipo de cosas, son detalles que como futbol mexicano no nos beneficia”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close