Internacional

¡Buenas noticias! Betis y Andrés Guardado cocinan extensión de contrato hasta 2022

La directiva del Betis de Españaprepara una renovación de contrato para el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Ramón Alcorcón, director de negocios del cuadro sevillano, dio a conocer que están cerca de llegar a un acuerdo con el capitán de la Selección Mexicana para que se extender su etapa hasta 2022.

“Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve”, señaló.

VER MÁS: ¡Terror en la concentración del Tri! Más de 10 heridos por festejo del 4 de julio

“No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre”, agregó el directivo en entrevista con el portal Mediotiempo.

Y, aunque sabe del deseo del Principito de retirarse en el Atlas, equipo en el que se formó, el integrante de la plana mayor consideró que su ciclo en el cuadro bético aún no termina.

“Él también ha manifestado el culminar su carrera aquí en México o en la MLS, pero de momento él está muy contento en Sevilla y más porque va volver a ser padre y por lo menos dos o tres añitos más vamos a tener a Andrés en Sevilla y en Betis”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close