Internacional

Betis estaría buscando al sustituto de Andrés Guardado

El conjunto verdiblanco estaría en la búsqueda del reemplazo del mexicano

Todo parece indicar que la carrera futbolística en Europa que Andrés Guardado ha confeccionado en la última década está próxima a culminarse. Y es que, después de más de diez años en el balompié del viejo continente, el Principito‘ tendría en mente dejar el futbol de máxima exigencia una vez concluya su etapa en el Betis, equipo al cual pertenece desde la temporada 2017/2018.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cómo le fue a la medallista en los Juegos Olímpicos? VIDEO: Así fue la participación de Paola Espinosa en “¿Quién es la máscara?”

De acuerdo con información de diversas fuentes en Sevilla, la salida de Andrés Guardado del conjunto bético está tan cantada que, incluso, el Real Betis ya estaría en la búsqueda de su reemplazo. El portal Radio Bética señala que la escuadra española tendría en mente al belga Axel Witsel para sustituir al centrocampista mexicano, el cual es uno de los capitanes de la institución.

Vale recordar que Guardado termina su contrato con el Real Betis a mediados del 2022, por lo que este tendría la facilidad de salir del club a coste cero. Ante ello, la directiva bética ya trabaja para concretar el que sería su sustituto en el mediocampo y verían en el seleccionado belga el futbolista perfecto, pues entienden que sus condiciones son similares a las del mexicano.

Dicho esto, los rumores acerca de su posible regreso al Atlas para el próximo año continúan generando una expectación importante. Sin embargo, a la par de estos comienzan a surgir otros nombres directamente de la MLS como el Inter Miami, el LA Galaxy y el Charlotte FC, nueva franquicia del futbol norteamericano que hará su aparición para la temporada entrante.

Después de convertirse en uno de los más recientes ídolos del PSV de los Países Bajos, Andrés Guardado arribó a la Liga Española con el Betis en la campaña 2017/2018. A partir de aquel año, el ‘Principito‘ se ha convertido en uno de los pilares de la institución y para muestra de ello están sus registros, los cuales ascienden a tres anotaciones y 15 pases a gol en nueve mil 491 minutos distribuidos en 137 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button