Internacional

Andrés Guardado piensa retirarse contra el Real Madrid

El mediocampista mexicano no descarta una futura renovación con el Betis

A pocas semanas de iniciar la temporada 2021-22 en el futbol español, el mediocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, ha considerado que su último partido en el equipo español, sea contra el Real Madrid, en la fecha 38 que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu.



Más Futbol en video


Durante la entrevista que le hizo el canal de su club, el mexicano de 34 años confesó que visitar al club ‘merengue’ sería el escenario ideal para poner fin a su etapa con el club sevillano, ya que su contrato expira en 2022.

VER MAS: Para Andrés Guardado, Ochoa es el mejor portero mexicano de la historia

“Cuando salió el calendario dije ‘muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Bernabéu’. Estoy tratando de ver en positivo el año que me queda, pero no cierro la puerta, uno de los objetivos es poder rendir al máximo rival y por qué no ganarme una renovación”, explicó Guardado.

De igual forma, confesó que le hace ilusión representar a la selección mexicana por quinto mundial consecutivo, pero se mantiene realista en el sentido de que debe ganarse un lugar en el equipo.

Por lo pronto, Guardado comentó que la competencia interna será importante durante la temporada, donde además de la Liga y la Copa del Rey, buscará trascender en la Europa League.

“Todos somos conscientes de que la exigencia este año va a ser muy alta, no vale con competir y ya está, hay que conseguir los objetivos y el objetivo sigue siendo mantenerse en Europa. Ese va a ser el gran reto de esta plantilla y ojalá seamos capaces de estar a la altura”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button