Internacional

En Betis aseguran: “Andrés Guardado es nuestro hermano mayor”

La importancia del mediocampista Andrés Guardado para la plantilla del Betis es fundamental y así lo reconocen los propios futbolistas del equipo español, como el caso del marroquí Zouhair Feddal, quien define al mexicano como un “hermano mayor” para los jugadores.



Más Futbol en video


Andrés Guardado es un jugador muy experimentado, es un jugador que ha jugado cuatro Mundiales y posiblemente sea su quinto. Al final tenemos que escucharle, es nuestro hermano mayor.

VER MÁS: La razón por la que Diego Maradona se va de Dorados

“Hay jugadores de mucho peso en este vestuario (del Betis) y la verdad que Andrés es uno de ellos y es un orgullo estar con él”, declaró Zouhair Feddal en el área de prensa al final del triunfo sobre el Villarreal.

El Betis ganó con dos goles de Giovani Lo Celso y una asistencia de Guardado, por lo que Feddal alaba a sus compañeros y manifestó su orgullo por jugar al lado de estos futbolistas.

“No lo digo por quedar bien con mis compañeros, creo que ahí dentro hay gente con muchos huevos, como se dice, gente que no se arruga, que da la cara. Yo estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo porque jugar en el Betis no es fácil”, aseguró el marroquí.



Artículos Relacionados

Back to top button