Internacional

VIDEO: Andrés Guardado marca gol con el Betis con pase de Diego Lainez

Un gran cierre de temporada están teniendo los mexicanos que militan en el Real Betis y muestra de ello fue lo ocurrido en el partido ante el Eibar, donde Diego Lainez asistió a Andrés Guardado, el cual marcó un gran gol para darle la ventaja a su equipo.



Más Futbol en video


Fue apenas al minuto 3 del encuentro entre Eibar y Betis donde Lainez comenzó a conducir el balón por la banda derecha y a encarar rivales y al no encontrar claridad para seguir con la esférica, optó por cederla a su compatriota Guardado.

VER MÁS: Gignac dedica emotiva despedida al ‘Tuca’ Ferretti

El ‘Principito’ recibió la pelota en los linderos del área y decidió disparar y gracias a un desvío de un defensa rival, logró superar al guardameta y poner en ventaja momentáneamente a los ‘Verdiblancos’ en la antepenúltima fecha del futbol español.

El futbolista tapatío no marcaba gol con su equipo desde enero del 2018, por lo que acumulaba más de tres años de sequía en el balompié de España y ahora, ha podido cortar esa mala inercia pese a que ser goleador no es su principal función.

Andrés Guardado y el Betis podrían subir a la quinta posición de La Liga en caso de mantener la ventaja y dependerían de sí mismos para buscar en las últimas jornadas de la temporada el pase a la próxima UEFA Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button