Internacional

Andrés Guardado: “Estoy muy cerca de renovar con el Betis”

Andrés Guardado está cerca de terminar su contrato con el Betis, pero el mexicano aún quiere seguir en el futbol de Europa, lo que ha despertado rumores sobre un posible cambio de equipo del mediocampista.

Sin embargo, el propio Guardado se ha encargado de dar casi como un hecho su permanencia en el Betis, ya que está cerca de extender su vínculo con el conjunto verdiblanco.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

“Siempre he expresado mi deseo de continuar. Estoy muy agradecido con el club, estoy feliz, me siento útil, y mientras eso no cambie seguiré. Estamos muy cerca de cerrar esa continuidad y ojalá sea así”, declaró el Principito en entrevista con Radio Marca Sevilla.

“Lo que a mí me amarra para estar en un equipo es jugar y sentirme protagonista, más que un contrato. El contrato es simplemente una formalidad”, agregó el mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Con ganas de liga!! @laliga ⚽️🔝💪🏻💚 #mushobetis #vamos

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

Andrés Guardado se ha mantenido como titular luego de que el técnico Quique Setién dejara al Betis y en su lugar llegó Rubí, y confesó que no importa en qué posición juegue en mitad de cancha, siempre que sea en esa zona del campo puede rendir al máximo.

“Me siento cómodo en cualquier parte del centro del campo. Sea con el jugador que sea, siempre trato de potenciar al que está al lado mía y ayudarme de él. Me ha tocado jugar con casi todos mis compañeros y siempre me gusta acompañarme de alguien que te da cierta libertad a la hora de atacar”, agregó el mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close