Internacional

Andrés Fassi explota contra Juan Carlos Osorio por criticar al Tricolor

En recientes días, Juan Carlos Osorio se volvió tendencia en México luego de asegurar que sus futbolistas no estaban preparados para medirse ante Brasil en los octavos de final de ida del Mundial Rusia 2018, Lo anterior fue duramente criticado por Andrés Fassi, quien despotricó contra la postura del entrenador colombiano.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

En entrevista con TUDN, el directivo de Pachuca se cuestionó sobre si realmente él era un técnico preparado para enfrentar un encuentro de tal magnitud. De igual forma, puso en tela de juicio la capacidad del cafetero para vencer escenarios como el vivido hace dos años.

“¿Ese entrenador tiene la capacidad para estar en ese momento dirigiendo a ese equipo? Porque todo lo que es motivación y todo lo que es convencimiento al grupo de jugadores tiene que ver mucho más con el entrenador que con los jugadores”, afirmó Andrés Fassi.

MEXSPORT
Fuente: Mexsport

Por otro lado, Andrés Fassi señaló que la responsabilidad de un resultado, ya sea este positivo o negativo, depende tanto de los futbolistas como del cuerpo técnico que está detrás de ellos.

“Puede haber un juego de los dos lados. Que los jugadores a veces pueden tener mayor proactividad para tener ese protagonismo y esa enjundia que te hace falta para enfrentar un partido. Pero también es muy importante que el cuerpo técnico haya hecho todo lo suficiente por lograr ese convencimiento en los jugadores”, finalizó.

MEXSPORT
Fuente: Mexsport



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close