Internacional

¿Cristiano Ronaldo jugará contra el Barcelona? Andrea Pirlo lo responde

Roma, 27 oct (EFE).- Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró este martes, en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Barcelona en la Champions League, que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá en la noche italiana “el resultado definitivo”.

Más Futbol en video


“Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo”, aseguró Pirlo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium de Turín, sede este miércoles del cruce europeo con el Barcelona.

VER MÁS: Diego Dreyfus responde a quienes lo acusan de acabar con la carrera de Chicharito

“Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos”, agregó el técnico italiano.

Pirlo, que fue dos veces campeón de Europa en su exitosa carrera de jugador, no dudó en reconocer que partidos como el de este miércoles son los que todos desean disputar.

“Son los partidos que todos los jugadores quieren jugar, tenemos esta oportunidad de jugar contra un gran club, con grandísimos jugadores, queremos saltar al campo para ver nuestro valor”, afirmó.

Un partido ilusionante al que opta el argentino Paulo Dybala, quien jugó el domingo contra el Verona su primer encuentro como titular.

“Dybala está bien, un poco cansado pero eso es normal si has jugado tu primer partido del año hace dos días. Todavía tiene tiempo para recuperarse y para jugar mañana. Su posición es particular, puede moverse de manera libre en posición de tres cuartos. Veremos mañana dónde le coloco en el campo”, dijo.

Todo ello, a la espera de saber si Cristiano podrá, al menos, ir al banquillo, en el que sería el primer reencuentro con el argentino Lionel Messi desde CR7 dejara al Real Madrid en 2018.

Messi y Cristiano llevan quince años haciendo cosas extraordinarias y siguen al máximo. Forman parte de la historia del fútbol. Me medía muchas veces con Messi de jugador y mañana será la primera como entrenador”, destacó Pirlo.



Artículos Relacionados

Back to top button