Internacional

Apuñalan a ex futbolista del Liverpool en Inglaterra

Andre Wisdom, ex jugador del Liverpool y ahora futbolista del Derby County se encuentran en un hospital de Inglaterra tras ser apuñalado en la calle mientras trataba de defenderse de un salto. Por ahora se encuentra estable y fuera de peligro.

Los hechos se dieron cuando el jugador bajó de su auto para recoger a su familia en las calles de Derby. El futbolista recibió puñaladas cerca de la cabeza y el trasero, afortunadamente las atenciones médicas para Wisdom fueron rápidas y ahora solo cumple el proceso de recuperación.

VER MÁS: Gina Holguín presume espectacular figura con ajustados vestidos (FOTOS)

Cabe mencionar que unas horas ante de que sufriera el atraco Wisdom jugó el partido contra el Reading en la Championship, que es la segunda división del futbol inglés. Debido a su duro momento algunos compañeros y equipos de la Premier League le han mandado palabras de apoyo.

Recordar que Andre Wisdom jugó cinco años para el Liverpool pero no tuvo mucha actividad con el primer equipo; en el año de 2017 dejó a los ‘Reds‘ para unirse a las filas del Derby County en donde es uno de los jugadores más regulares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close