Internacional

Wolverhampton ficharía a André Silva para competir con Raúl Jiménez

Luego de la gran campaña del Wolverhampton el torneo pasado tras regresar a la Premier League y terminar en la séptima posición, en gran parte por el aporte del mexicano Raúl Jiménez, el club inglés busca reforzarse para seguir peleando con los gigantes de esa liga.

El elegido de los Wolves y del entrenador portugués Nuno Espírito Santo es su compatriota André Silva, futbolista surgido del Porto que pertenece al Milan y el torneo pasado jugó cedido en el Sevilla.

VER MÁS: Neymar se pierde la Copa América 2019 por lesión

Según reportes del diario italiano La Gazzetta dello Sport, Wolverhampton está dispuesto a pagar 30 millones de euros por Silva, quien no extraña que se acerque al club inglés.

¿Qué tienen en común el técnico Nuno, Jiménez y varios futbolistas de los Wolves con André Silva? Todos son representados por el famoso agente Jorge Mendes, reconocido principalmente por manejar la carrera de Cristiano Ronaldo.

VIDEO: Filtran supuesto video de la violación de Neymar a modelo

Sin embargo, Wolverhampton no es el único club que está interesado en Silva, quien también está en la agenda de Mónaco, Roma y Valencia, aunque la delantera la tienen los ingleses.

Desde su salida del Porto en 2017, André Silva no se ha podido consolidar como delantero, viviendo altibajos entre sus experiencias con Milan y Sevilla, por lo que los Wolves podrían ser su trampolín para repuntar su carrera, algo que no favorecería a Raúl Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close