Internacional

Gignac fue nominado a mejor futbolista del continente americano

El último año ha sido muy bueno para André Pierre Gignac, ya que ganó su primer título internacional con el conjunto de los Tigres. Ahora, el atacante francés fue nominado para ganar el premio al mejor futbolista del continente por su gran actuación en el Mundial de Clubes.

Más Futbol en video


El diario ‘El País’ en su versión de Uruguay, reveló a los cinco futbolistas para ser el nuevo ‘Rey de América‘, galardón que se entrega cada año por el medio charrúa. Cabe mencionar que el último jugador que se llevó este premio fue Gabriel Barbosa, quien es el jugador más mediático del Flamengo.

VER MÁS: Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

En la nominación se encuentra Marinho del Santos de Brasil, Gustavo Gómez del Palmeiras, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borre, quienes juegan para el conjunto de River Plate. Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo miércoles 10 de marzo y la ceremonia será transmitida en las plataformas digitales del propio diario.

André Pierre Gignac se ‘robo’ los reflectores en Sudamérica, ya que tuvo un excelente partido ante el conjunto de Palmeiras en el Mundial de Clubes. En los últimos años varios clubes del sur del continente han mostrado interés en tener al francés, pero no lo han conseguido por el alto sueldo que tiene.

Actualmente el delantero galo ya es considerado como uno de los mejores extranjeros en el futbol mexicano, tras los múltiples logros con el conjunto de los Tigres. En los últimos meses varios aficionados han desatado la polémica por poner al europeo a la altura de Cabinho, Carlos Reynoso y José Saturnino Cardozo



Artículos Relacionados

Back to top button