Internacional

¡Incomparable! Gignac rechazó oferta de Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy

El atacante francés André-Pierre Gignac reveló que fue tentado por Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy, sin embargo, decidió quedarse con Tigres, donde suma siete títulos conquistados.

“Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, mencionó para L’Equipe.

Gignac, de 33 años, destacó el Clásico Regio que disputan Tigres y Rayados, mismo que a su juicio está a la par del argentino (Boca Juniors vs River Plate) por el ambiente que se vive previo en las calles y en la tribuna durante el partido.

“Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un súperclásico, un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas”, sentenció.

Respecto a las posibilidades que tiene para renovar con Tigres: “(Tengo) una opción hasta 2022, tal vez incluso más. Mientras pueda y quiera, espero jugar con los Tigres, soy yo quien decidirá el final, esta historia me resume bien. Soy fiel”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close