Internacional

Gignac aplaude el partido de México: “Pusieron hue…”

El delantero de Tigres anotó el único gol de su selección

La actuación de la Selección Mexicana Sub 23 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, inició con una goleada 4-1 sobre Francia, misma que generó alegría no solo en la afición mexicana, sino también en el delantero galo André-Pierre Gignac, que elogió a ‘El Tri’ al terminar el partido.
El atacante de los Tigres resaltó la experiencia y voluntad de los pupilos de Jaime Lozano, al sintetizarlo en que los mexicanos “pusieron más hue…”.
“(Fue un triunfo) más que merecido y hay que decir las cosas, ellos metieron de todo, agresividad, experiencia… y a nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado, todos con más de 80 partidos en la Liga Mexicana”, expresó al finalizar el duelo.

Gignac explicó que todavía desea demostrar su calidad en la competencia, por lo que deberán mejorar en los siguientes partidos contra Japón y Sudáfrica.



Más Futbol en video


A pesar de haber anotado el único gol de Francia, Gignac no celebró y resaltó la capacidad de la selección mexicana de encarar instancias finales en torneos internacionales, así como el “equipazo” que armó México.

“Vine aquí para ganar, jugué para ganar y pelear, pero lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Debemos poner la cabeza en buena dirección para los próximos dos juegos. Ellos en todos los Juegos Olímpicos llegan lejos, ganaron en Londres y trajeron un equipazo”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button