Internacional

Gignac estaría en la lista final de Francia para los Juegos Olímpicos

Pese a que André Pierre Gignac vivió uno de sus peores torneos en el futbol mexicano, el delantero de los Tigres está cerca de poder jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El exjugador del Olympique de Marsella podría abandonar la pretemporada del cuadro regiomontano para reportar con su selección nacional.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Le Parisien, el estratega del cuadro galo juvenil tiene contemplado a Gignac para que sea uno de los refuerzos en la justa veraniega. Sylvain Ripoll, entrenador de la Sub-23, considera que el actual delantero de los Tigres cumple con el perfil ya que puede aportar goles y experiencia.

VER MÁS: Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

En caso de que el atacante reciba el llamado a la Selección de Francia, los la escuadra regia tendrá plantel incompleto su pretemporada, además se perdería los primeros tres partidos del Apertura 2021. Así mismo, enfrentaría al Tricolor en el primer duelo de los Juegos Olímpicos.

Debido a la gran calidad de la plantilla, Francia es uno de los candidatos en poder ganar la medalla de oro en tierras asiáticas y podría jugar la final el próximo siete de agosto. La última vez que Gignac vistió la camiseta de los Blues fue en fue en el 2016, cuando disputó la Eurocopa.

La Selección de Francia debutará en los Juegos Olímpicos el 22 de julio en el Tokio Stadium y se verá las caras con México, escuadra que viene de ganar el preolímpico de la Concacaf. Los europeos parten como favoritos, pero el Tricolor es experto en dar sorpresas.



Artículos Relacionados

Back to top button