Internacional

“Por fin ganamos esta pin… copa”, Gignac tras el título de Concachampions

Luego de cuatro finales disputadas, los Tigres pudieron por primera vez en su historia conquistar el título de la Concachampions, el cual fue celebrado de una manera muy efusiva, principalmente por André-Pierre Gignac.

Más Futbol en video


“Lo intentamos varias veces, la perdimos tres veces casi seguido. Creo que es merecido para la institución, para los jugadores que llegamos hace cinco años. Yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale. Esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyando, los extrañamos mucho en el estadio, así que ¡Por fin ganamos esta pin… copa, muchachos!“, declaró Gignac en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: El “jugoso” sueldo de David Faitelson en ESPN

Además, el ‘Bomboro’ destacó lo complicado que fue superar a Los Angeles FC, los cuales les complicaron la vida, pues comenzaron ganando el compromiso y al final los de la UANL pudieron darle la vuelta al marcador.

“La verdad fue un rival increíble. Son muy intensos, muchos esfuerzos, siempre juegan para adelante. Son un muy buen equipo. Hoy tuvimos el carácter para regresar. Fue un partido parejo pero hoy nos tocó a nosotros”, comentó.

Precisamente el francés fue el gran héroe de la noche al anotar el 2-1 definitivo en la recta final del compromiso y ahora, se prepararán para disputar su primer Mundial de Clubes en febrero.

André-Pierre Gignac sigue conquistando logros con los Tigres, pues con la Concachampions conseguida, se suma a los cuatro títulos de liga ganados desde su llegada en 2015, así como a los tres de Campeón de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button