Internacional

Boca Juniors insiste en arrebatar a Gignac de Tigres

Lo que originalmente parecía significar la llegada de un viejo conocido de la Liga MX al Monterrey ahora sería la partida de una figura del otro equipo regio, André-Pierre Gignac.

Hasta hace unos días, el atacante argentino Darío Benedetto sonaba con fuerza para dejar a Boca Juniors y sumarse a la plantilla de Rayados, pero de acuerdo a los últimos reportes el ex jugador del América emigrará al futbol francés para fichar por el Olympique de Marsella.

VER MÁS: Ex de Exatlón se convertirá en fichaje de Chivas Femenil

Esta partida obliga a Boca a sumar un delantero de garantías a su ofensiva, y entre sus opciones manejan a goleadores de nivel mundial como el peruano Paolo Guerrero, el venezolano Salomón Rondón, el colombiano Duván Zapata del Atalanta y también Gignac, la figura de Tigres.

Sin embargo, el nombre de Guerrero pierde fuerza debido a que ya jugó la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre, mientras que el costo de Zapata aleja al atacante.

Esto significa que Duván y Gignac toman la delantera para ser el nuevo romperredes de Boca, aunque hay que tomar en cuenta que André-Pierre siempre ha aceptado que uno de sus sueños era jugar para los Xeneizes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close