Internacional

Ancelotti ‘amenaza’ al presidente del Nápoles por ‘Chucky’ Lozano

Uno de los objetivos del Nápoles de Italia en el mercado de fichajes de verano es la contratación del atacante mexicano Hirving Chucky Lozano.

En una entrevista para la Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti se refirió al interés que tiene por el jugador del PSV y por el colombiano James Rodríguez del Real Madrid.

“¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar”, dijo.

VER MÁS: ¿Quiénes son los mexicanos mejor pagados en la Liga MX?

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Por otra parte, el ex del Real Madrid y Milan consideró que el favorito para ganar la Champions League la próxima temporada es el Barcelona por contar con Lionel Messi y refuerzos de la calidad de Antoine Griezmann.

“Es un candidato para ganar la Champions. Tiene jugadores como Messi y el resto y compite para ganar la Champions. Este año con los fichajes que ha hecho será un equipo muy competitivo”, puntualizó.

Y lamentó la lesión del astro argentino, pues consideró que “a todos los deportistas les gusta ver a Messi pero ha tenido una lesión y no puede jugar. El Barça pierde calidad pero tiene jugadores muy fuertes y de calidad”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close