Internacional

Futbolista con título médico se suma al combate contra el coronavirus

Los casos de coronavirus en España siguen aumentando y poco a poco los hospitales se comienzan a saturar por la cantidad de personas infectadas. Ante esta situación, la futbolista Ana ‘Willy’ Romero completó los trámites que tenía pendientes y ha logrado su título de médico para poder ejercer su segunda profesión en esta pandemia.



Más Futbol en video


La jugadora del Betis femenil anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que dejará de entrenar en estos días para poder apoyar a los médicos españoles. “Muy feliz para poder aportar mi pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID-19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días“, escribió la futbolista española.

VER MÁS: Miss Bum Bum Suzy Cortez dedica mensaje a los americanistas

Así mismo agradeció el conjunto Bético por darle la facilidad para poder ejercer como médico en esta temporada. Cabe recordar que la liga femenina está totalmente suspendida desde el mes de marzo, al igual que el torneo masculino.

Ana ‘Willi’ Romero tiene amplia experiencia en el futbol femenil, ya que ha podido jugar en Sevilla, Ajax, Rayo Vallecano, Barcelona, Valencia y Espanyol.



Artículos Relacionados

Back to top button