InternacionalMéxicoNacionalNoticias

América sacó un empate ante el Manchester United en un duelo de bancas

Con este duelo finaliza la pretemporada para las Águilas

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

América de México cerró su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un empate 1-1 ante Manchester United inglés, en duelo que se realizó en el University of Phoenix Stadium.

Reseña Notimex que el delantero Henry Martin abrió el marcador para el conjunto azulcrema al minuto 59, mientras que el mediocampista español Juan Mata puso cifras definitivas al 78.

Los pupilos de Miguel Herrera viajarán directo a Aguascalientes, donde el domingo comenzará su participación en el Apertura 2018 ante Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los “red devils” seguirán con su gira en Estados Unidos.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Al minuto 15 el cuadro inglés tuvo la primera llegada de peligro en los botines de Juan Mata, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por Agustín Marchesín, quien estuvo atento cuando fue requerido.

El colombiano Roger Martínez, refuerzo azulcrema, intentó crear peligro con un potente disparo en los linderos del área, aunque no hizo el daño esperado. Roger y sus compañeros estrenaron uniforme, el cual fue presentado esta misma noche en la Ciudad de México.

Ya con varios cambios en la cancha, América buscó abrir el marcador y Martínez estuvo cerca, pero estrelló su disparo, al minuto 53; seis minutos después llegó el primero de Henry Martin con un certero remate de cabeza a la altura del manchón penal y que daba ventaja al equipo mexicano.

Pero a 12 minutos del final y tras una serie de rebotes, el balón llegó a los pies de Mata, que con potente disparo de derecha venció al portero, a quien el esférico le pasó entre las piernas para el 1-1 definitivo y que puso fin a la pretemporada azulcrema.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close