Internacional

La posible alineación de América para el juego de vuelta contra el Philadelphia Union

Las Águilas van por su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Este miércoles 15 de septiembre el América visita al Philadelphia Union en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aquí te presentamos la posible alineación del equipo capitalino para este juego.



Más Futbol en video


En el duelo de ida en el Estadio Azteca, el América superó sin problemas por marcador de 2-0 al Philadelphia Union y ahora, en su visita a los Estados Unidos quiere completar la obre y conseguir el pase a la gran final de la competencia.

VER MÁS: Barcelona reporta dos lesionados tras la goleada ante el Bayern en la Champions

Las Águilas han tenido un paso arrollador en lo que va del semestre, al ser líderes generales del Apertura 2021 y además, se mantienen en calidad de invictos, por lo cual quieren trasladar ese buen momento a la Concachampions.

Un gol de los ‘Azulcremas’ en este encuentro complicaría las cosas demasiado para el conjunto de la MLS, debido a que con el criterio del gol de visitante, los estaría obligando a buscar cuatro para obtener su boleto a la siguiente fase.

Una vez más podría haber una final mexicana en el torneo de la zona, ya que en caso de acceder al juego por el título, los de Coapa esperarían a quien gane de la llave entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, los cuales se enfrentan este jueves.

El América saldría de la siguiente forma a enfrentar al Philadelphia Union: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo Richard Sánchez: Sebatián Córdova Mauro Lainez y Herny Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button