Internacional

West Ham va por delantero en invierno ¿y Chicharito?

Los 'Hammers' del West Ham quieren contratar al español Álvaro Morata en diciembre lo que siembra dudas sobre el futuro de Javier 'Chicharito' Hernández

El pasado domingo mientras todos celebrábamos el nacimiento de nuestro país con un buen recalentado, el West Ham United de Javier ‘Chicharito’ Hernández ganaba de visitante 3 a 1 al Everton.

Sin embargo, esta buena noticia no lo fue tanto para ‘Chicharito‘ que ahora no jugó por calentar la banca, esta vez fue por enfermedad la cual lo aquejó la semana pasada y no le permitió entrenar.

Bueno pues ahí no acaban las malas noticias para ‘Chicharito‘, según reporta el Diario inglés Daily Star, el West Ham estaría en muy buenos términos con Chelsea para una eventual cesión del delantero español Álvaro Morata a los ‘Hammers’.

Con un hipotético delantero más en las filas de los ‘Hammers‘ los minutos en cancha para Javier ‘Chicharito’ Hernández se ven mucho más reducidos, para no augurar una posible salida del mexicano del equipo londinense donde no le ha ido muy bien.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close