Internacional

Álvaro Morata se ofrece al Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

El delantero surgido del Real Madrid buscaría una oportunidad con el odiado rival.

Desde hace semanas toma fuerza la versión de que el Barcelona busca un delantero para ser el relevo del uruguayo Luis Suárez y desde España aseguran que Álvaro Morata, atacante con claro pasado madridista, se ofreció al equipo catalán.

Actualmente en el Chelsea, Álvaro Morata no ha encontrado en la Premier League los minutos y la continuidad deseada, más aún con la llegada del técnico italiano Maurizio Sarri, por lo que el delantero español habría contactado al Barcelona en busca de una oportunidad.

Con 26 años, Morata ya cuenta con una importante trayectoria en clubes de renombre, surgido del Real Madrid pero sin ganarse la confianza de los técnicos que lo dirigieron ahí. Su mejor momento lo vivió con Juventus, aunque tras dos años decidió volver con los Merengues.

Luego de un año con buenos números pero siendo suplente para Zinedine Zidane, el atacante español apostó por Chelsea, pero ni con Antonio Conte o ahora con Sarri las cosas le han ido bien.

Pese a que en Barcelona buscan un goleador, las prioridades del club blaugrana serían fichar un central y un mediocampista, posiciones para las que se han mencionado a los holandeses del Ajax, Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, así como el belga Vincent Kompany del Manchester City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close