Internacional

Barcelona va por fichaje de Álvaro Morata, ex del Real Madrid

El cuadro blaugrana quiere un delantero en este mercado invernal.

Barcelona analiza reforzar su delantera en este mercado de invierno por el estado físico que ha presentado en las últimas semanas el uruguayo Luis Suárez.

Y es que las molestias que tiene Suárez en la rodilla han provocado que la directiva del conjunto culé busque un delantero que pueda ser su recambio tanto en la Liga como en la Champions League.

La primera opción que tiene el Barcelona es el español Álvaro Morata, quien actualmente milita en el Chelsea y se formó en las inferiores del Real Madrid.

De acuerdo al diario Sport, el cuadro catalán necesita dar salida a Denis Suárez y Munir Munir El Haddadi, quienes interesan al Arsenal y Sevilla respectivamente, para poder realizar una oferta por el futbolista de 26 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great job!! Great win at home with our fans!! Happy to score again!! Go Chelsea!! 🔵🔵⚽️⚽️

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

En caso de llegar a un acuerdo sólo sería un préstamo por seis meses, aunque si el delantero llegara a responder a las expectativas su estancia en el equipo blaugrana se prolongaría.

Morata, quien es seleccionado de España, vestiría su cuarta playera en su carrera luego de militar en Real Madrid, Juventus y Chelsea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close