Internacional

Esposa de Álvaro Morata exhibe las amenazas que recibió tras el juego con Italia

Alice Campello lamentó los ataques que ha recibido en redes sociales

Roma, 7 jul (EFE).- Alice Campello, esposa del español Álvaro Morata, publicó este miércoles unas capturas de pantalla con los insultos y amenazas contra su familia recibidas por unos usuarios de Instagram después de que el delantero madrileño fallara un penalti en la tanda perdida contra Italia en las semifinales de la Eurocopa.



Más Futbol en video


“Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. No creo que dependa del hecho de que son ‘italianos’, sino son ignorantes”, escribió Campello en Instagram, tras publicar fotos de insultos de usuarios italianos que desean la muerte a Morata y a sus hijos.

VER MÁS: Orbelín Pineda dejaría Cruz Azul para ir a un equipo de España

“Sin embargo, pienso que si esto pasara a una chica frágil sería un problema. El deporte sirve para unir, no para liberar su frustración”, agregó tras los lamentables mensajes que recibió después de la eliminación de España en la Eurocopa.

“Espero que en un futuro se puedan tomar medidas con este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”, concluyó, haciendo un llamado para que puedan frenar los ataques a través de las redes desde el anonimato.

Los usuarios de Instagram le enviaron insultos después de que Álvaro Morata anotara el 1-1 en las semifinales de la Eurocopa entre España e Italia, algo que ya había pasado en la fase de grupos y que denunció el mismo futbolista de la Juventus.

El propio delantero español falló en la tanda final el penalti que abrió el camino hacia el pase de ronda de Italia, que jugará la final de la competencia este domingo en Wembley, ante el ganador de la serie entre Inglaterra y Dinamarca.



Artículos Relacionados

Back to top button