Internacional

VIDEO: Portero patea a rival por la espalda… ¡y finge que le pegan!

El Rangers disputó su partido ante Hibernian en la Premier League de Escocia, pero el resultado fue lo menos importante debido a una curiosa jugada protagonizada por el portero Allan McGregor, quien fingió una falta de forma inverosímil cuando él fue quien tiró una patada a su rival.

Todo sucedió cuando el Rangers estaba a punto de llevarse el triunfo sobre el Hibernian, ya casi terminaba el partido y Allan McGregor se preparaba a despejar el balón desde su área, teniendo frente a él a Marc McNulty.

VER MÁS: Julio Furch recibe aprobación para salir de Santos… ¿a Pumas?

McGregor pateó la pelota, pero en el mismo movimiento le lanzó una patada al estilo del karate a McNulty, pegándole en la espalda, y de inmediato finge que es él quien recibió una falta.

El árbitro y sus asistentes no dudaron en expulsar al portero tras su polémica acción, aunque McGregor no lo podía creer y juraba que había recibido una falta.

En redes sociales no dudaron en burlarse de McGregor y su acción, que dejó con un hombre menos al Rangers, aunque todo pasó al minuto 89 y para fortuna de este equipo no le costó el triunfo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close