Internacional

Alisson dice que en el Liverpool ya se siente “como en casa”

El brasileño llegó como el portero más caro del mundo superando a Buffon

El brasileño Alisson Becker, el guardameta más caro del mundo, ha asegurado que en el Liverpool, club que se hizo con sus servicios este verano, ya se siente “como en casa”.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Reseña EFE que el pasado 19 de julio, el club de Anfield desembolsó 66,8 millones de libras (72,5 millones de euros) para hacerse con Alisson procedente del Roma.

El internacional brasileño se convirtió en el arquero más caro de la historia, superando a su compatriota Ederson Moraes (Manchester City) y al italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín).

“Tuve la posibilidad de descansar unos días con la familia, pero todos teníamos muchas ganas de empezar la nueva temporada. Ya me siento como en casa”, declaró Alisson, que el martes completó su primer entrenamiento con los ‘Reds’.

El Liverpool, finalista de la última Liga de Campeones -cayó 1-3 ante el Real Madrid en Kiev-, arranca la campaña 2018/2019 dentro de 11 días en casa ante el West Ham United.

Twitter @LFC

“Aunque las dos semanas que faltan parece que no es mucho tiempo, creo que es suficiente para que estemos preparados para nuestro primer partido. Vamos a disputar dos amistosos antes de ese encuentro y estoy convencido de que todo el trabajo duro que estamos realizando tendrá su recompensa”, comentó el portero.

“Voy a estar listo al cien por cien para el duelo y sé que vamos a empezar la Premier League con el pie derecho”, subrayó, en unas declaraciones a la página web del club.

En Anfield, Alisson se ha reencontrado con varias caras conocidas, como sus compañeros de selección Fabinho y Roberto Firmino o el egipcio Mohamed Salah, con quien coincidió en las filas del Roma.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close