Internacional

VIDEO: Alisson Becker le da el triunfo al Liverpool con gol de último minuto

El Liverpool ha tenido un sinfín de problemas para mantener la regularidad que lo ha caracterizado desde la llegada de Jurgen Klopp en la actual temporada de la Premier League. Pese a ello, sus dotes individuales y la magia de sus futbolistas han bastado para rescatar algunos juegos que lucían perdidos y uno de estos es Alisson Becker, arquero brasileño que ha dado de qué hablar en las redes sociales en los más recientes minutos.



Más Futbol en video


VER MÁS: Rayados de Monterrey, en busca de una semifinal más en su historia con este once ante Santos Laguna

Y es que, durante el encuentro entre el West Bromwich Albion y el Liverpool (correspondiente a la jornada 36 del balompié inglés), el seleccionado nacional sudamericano sorprendió al aparecer en el marcador en la que fue la última jugada del partido, misma que le significó una victoria después de 90 minutos en los que los ‘reds’ sufrieron de más para vencer a un club que, matemáticamente, ya está descendido.

En los videos que circulan en el mundo digital se aprecia la diana que Alisson Becker estelarizó en el 95’ gracias a un sublime gol de cabeza. Lo anterior ocurrió tras un centro de esquina por el costado izquierdo en el que, cerca del primer poste, el guardameta remató solo a las afueras del área chica un cabezazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la valla del cancerbero rival, ocasionando así la algarabía de sus compañeros en el campo.

El gol no solo significó la jugada futbolera de la semana, sino que también le dio un triunfo vital al Liverpool en sus aspiraciones por entrar de manera directa a la próxima edición de la UEFA Champions League. Ahora mismo, el histórico de Inglaterra está posicionado en el quinto lugar de la tabla general con 63 unidades en 36 compromisos, por lo que deberá tener un cierre de temporada perfecto y esperar un pinchazo del Leicester o el Chelsea para acceder a dicha competición.

Después de confirmarse como el mejor portero de la Serie A con la Roma, Alisson Becker arribó al Liverpool en julio del 2018 a cambio de 62.5 millones de euros para convertirse, en cuestión de una temporada, en uno de los guardametas más confiables del mundo. Prueba de ello son los registros que ostenta en el club, los cuales ascienden a 103 anotaciones concedidas y 57 arcos invictos en 127 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button