Internacional

Las alineaciones de Bélgica y Portugal para los octavos de final de la Eurocopa

Los Octavos de Final de la Eurocopa de Naciones han comenzado. Después de una primera fase en extremo interesante en donde hubo algunas sorpresas y un gran nivel de parte de la mayoría de las selecciones del viejo continente, sin duda alguna el duelo que acapara las miradas en esta fase es el que enfrentará a la Bélgica de Kevin de Bruyne contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Bicho’ siempre quiere más y más! Cristiano Ronaldo va por el récord de máximo goleador absoluto a nivel selecciones ante Bélgica

Ambas escuadras llegan a este compromiso con un pasado completamente distinto entre sí. Por una parte, el equipo dirigido por Roberto Martínez superó sin ningún tipo de problema el grupo B de esta Eurocopa con 9 puntos de 9 posibles; por otro lado, los lusitanos sufrieron de más y pudieron acceder a esta ronda como uno de los mejores terceros lugares después de su participación en el sector F.

Debido a ello, ninguna de las dos selecciones se guardará nada y colocará a su mejor arsenal disponible. Por Bélgica, todo indica que Courtois será el portero y estará acompañado de Alderweireld, Boyatá y Vertonghen en la defensa. Para el mediocampo podrían aparecer los hermanos Hazard, así como el propio De Bruyne y Tielemans, mientras que en el eje de ataque aparecerían Mertens, Ferreira Carrasco y Lukaku.

Por su parte, Portugal tampoco dejará nada en el banquillo y colocará a lo mejor de la baraja iniciando con Rui Patricio en el arco y con Dalot, Pepe, Rúden Dias y Guerreiro atrás. En el mediocampo todo indica que aparecerían Pereira, Sánches y Moutinho, mientras que en el ataque repetirían tanto Diogo Jota como Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo como centro delantero único.

Bélgica y Portugal se medirán en los Octavos de Final más llamativos e interesantes de esta Eurocopa de Naciones. El duelo entre belgas y lusitanos está programado para este domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México, a través de Sky Sports.

Alineación Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyatá y Vertonghen; Hazard; Tielemans, De Bruyne y Hazard; Mertens; Ferreira Carrasco y Lukaku.

Alineación Portugal: Rui Patricio; Dalot, Pepe, Rúben Dias y Guerreiro; Pereira, Sánches y Moutinho; Silva, Jota y Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button